Floatride Run


by Reebook

Sentir que flotas mientras corres gracias a una avanzada tecnología de espuma y el peso liviano marcan la diferencia al momento de correr y eso es muy beneficioso para aquellos que practican el deporte en maratones con distancias largas como 21 o 42 kilómetros.Reebok ha desarrollado la tecnología Floatride diseñada con gran precisión y que provee una consistencia perfecta gracias a su estructura celular, la cual brinda suavidad y capacidad de respuesta para asegurar que el runner experimente un alto grado de confort mientras empuja los límites de su rendimiento.Las zapatillas Floatride tienen una espuma 50% más liviana que las tradicionales, que da una mezcla perfecta entre amortiguación y respuesta del calzado. Además, capellada en Ultraknit sin costuras diseñada para proveer comodidad y adaptarse al pie brindando soporte, flexibilidad y transpiración. Mas Info en: Reebook Innovation 


Strada by Pedella

Innovando en el Culote Femenino

Un culote ideado y fabricado en Valencia aspira a revolucionar el ciclismo femenino al incorporar una cremallera que permite a las deportistas orinar sin necesidad de desnudarse.En los últimos años cada vez hay más mujeres que practican ciclismo y en los entrenamientos es muy frecuente que, a la hora de miccionar, lo pasen mal. Para evitar miradas indiscretas lo normal es que se tengan que alejar de la carretera. A partir de ahí, Luis de Antonio comenzó a desarrollar alternativas hasta dar con un culote que ha sorprendido a las ciclistas que ya lo han probado. Incorpora una cremallera en la parte inferior del culote y una modificación en la badana que facilita una apertura rápida y sencilla.  Tejido de calidad, aerodinámico, transpirable y ligero que actúa como una segunda piel. En definitiva, la propuesta se basa en hacer el mejor culote.Más info en: Culote Strada | Runbiker

Smart Air


Un diseño revolucionario para tu entrenamiento ciclista

Smart Air es el nuevo rodillo inteligente creado por la marca Bkool para que tus entrenamientos en casa sean casi tan reales como si fueras en ruta.Controlado por su simulador, el Smart Air reproduce las pendientes de tus rutas virtuales. Dispone de una gran variedad de funciones y está preparado para aportarte las mejores sensaciones con los máximos resultados.

¿Qué hace diferente al Smart Air Bkool?

Medidor de potencia integrado. Máxima precisión en tus datos de entrenamiento

Potente. Puede alcanzar hasta 2.000W. Reproduce pendientes de hasta el 20%.

Super estable. Sus patas en forma de V proporcionan una estabilidad total al ciclista durante el pedaleo.

Rocking System. Un ligero balanceo de la bicicleta, aportando sensaciones de pedaleo reales.

Super Silencioso. Emisión de ruido: 41 dB a 35 km/h. Una conversación varía entre 40 y 80 dB.

Inercia. Los rodillos Bkool son los únicos que simulan la inercia. Ajuste inteligente de las pendientes.

Plug & Play. Fácil de montar, no necesita calibración.

 Más info en: bkool.com


Brooks Levitate


Experience Infinity Energy

Levitate, es la nueva zapatilla de la colección otoño-invierno 2017 de la marca americana Brooks. Brooks Levitate está englobada en el grupo calzado de running de gama alta enfocado a entrenamiento diario y quienes la usen han de tener preferentemente una pisada neutra al correr.

Pero Brooks Levitate no se limita a ser una zapatilla neutra y amortiguada. También incluye una novedad en la mediasuela que le permite mejorar el retorno de energía.La tecnología es DNA AMP y es la respuesta a otras mediasuelas mejoradas en otras marcas rivales como adidas y su Boost o New Balance y la línea Vazee, por poner dos ejemplos.

De momento Brooks Levitate llega con colores sobrios, como ha sido tradicional en Brooks. Pero en esas líneas sobrias, serias incluso se esconde un modelo alegre en el uso, de ahí que esté englobado en el segmento “Energize” de Brooks Running.

Mas Info en: brooksrunning.com  / Fuente: sport.es

Suscríbetey recibe más novedades